jueves, 20 de agosto de 2015

Motorola lanza Moto X Play en México


En Motorola, creemos que es posible una mejor relación entre los consumidores y sus smartphones; una relación más personal, gratificante y duradera. Una relación, que además de todo esto, se ajuste al estilo de cada uno, no abandone a la gente porque la batería se agotó ni interrumpa en una reunión importante, o en el momento de conducir. Con el fin de sumar una nueva opción para que los usuarios puedan elegir una mejor relación con su celular, Motorola trae a México el nuevo Moto X Play, que combina increíbles experiencias de cámara, software y opciones de personalización; todo a precios excepcionales.

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración1, podrás aprovechar mucho más tu tiempo. Toma fotos increíbles con su cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, o elige tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También puedes grabar videos en full HD, y disfrutralos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras, y tiene como opción Doble SIM inteligente.

El Moto X Play te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento, o diseñar el modelo que más se ajuste a tu estilo a través de Moto Maker. Y además de todo esto, podrás aprovechar una experiencia de Android™ pura, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorarte el día a día.

Máxima duración de batería y carga TurboPower™
Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente para hasta 2 días sin pensarlo dos veces1. Y carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador TurboPower de 15W brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga3.

Fotos brillantes. Videos sorprendentes.
Activa rápidamente la cámara de 21 MP con un simple giro de muñeca. Y saca fotos sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Puedes incluso capturar video en HD y ver cada detalle en sorprendentes 1080p.

Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación
Te verás genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si vuelves a girar la muñeca, activas la cámara de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como flash, de modo que siempre tendrás la mejor iluminación.

La vida en HD.
Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5", el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p. Ve las imágenes con un realismo increíble. Sumérgete en las películas. Es todo lo que debería ser una pantalla premium.

Hazlo todo
Obtén toda la potencia de procesamiento que necesitas para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesitas, aún más con los 2GB de memoria RAM.

Anti salpicaduras contra el agua
El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono.3

Espacio expansible
Obtén un montón de espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB)4.

Diseño personalizable
Obtén las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves. O protege aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles.

Diseña el tuyo en Moto Maker 
Elige tú mismo el color y los tonos de tu teléfono. Selecciona una de las carcasas Motorola Shell intercambiables. Elige almacenamiento de 16 GB o 32 GB. Incluso puedes hacer grabar con láser tu nombre o un mensaje personal en la Motorola Shell elegida. Desde los estilos más tradicionales hasta las últimas tendencias, hay más de mil maneras de personalizar tu teléfono y hacer que sea tan único como tú.

Precio y disponibilidad
El nuevo Moto X Play ya se encuentra disponible a partir de hoy en México a través de Moto Maker en la tienda virtual de la compañía, www.motorola.com.mx. La versión de 16 GB ya se puede conseguir a partir de $5.999 y la versión de 32 GB a partir de $6.499. Ambas versiones vienen con el cargador TurboPower 15W incluido dentro de la caja.

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)


1 Todas las afirmaciones sobre duración de batería son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado estándar. El perfil de uso combinado está basado en dispositivos Motorola sobre las principales redes 4GLTE con excelente nivel de cobertura e incluye tanto tiempo de uso como en standby. Para proyectar el desempeño de la batería en perfil de uso combinado se aplica la configuración predeterminada. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

2Avanzada tecnología de nano partículas que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos. No impermeable.

3 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.

4Las tarjetas MicroSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com



MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.

jueves, 6 de agosto de 2015

Encuentra el Moto que se ajuste a ti con los flamantes Moto G, Moto X Play y Moto X Style



Lima, PERU - 6 de Agosto 2015.- Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestros asuntos más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Y casi 1 de cada 5 personas estarían más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone1.

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la vista del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo. Eso es devoción. No es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

En Motorola, creemos que todos merecen una mejor relación con su smartphone. Una relación personal, que los haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

Tu teléfono debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuando prefieres estar solo y tranquilo. Debería mantenerte protegido con control de manos libres de fácil acceso. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

Hoy estamos anunciando las próximas generaciones de nuestros teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal.
El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales.

Más información en www.motorola.com.pe  

La nueva familia de Moto X: Elige el teléfono que te conoce y te da más
Ahora en dos versiones para ofrecerte aún más opciones.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño resistente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites... y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5" de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Más información en www.motorola.com.pe

Moto X Style: ¿Buscas un teléfono con desempeño óptimo asegurado y que se vea genial, todo al mismo tiempo? No busques más, el nuevo Moto X Style es lo que necesitas. Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su gran pantalla  de 5.7 pulgadas, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad; saca fotos y captura videos claros y nítidos con su cámara de 21 megapíxeles radicalmente mejorada, o asegúrate de obtener tu mejor perfil tanto en selfies como en chats de video usando la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos de carga con TurboPower.


Más información en www.motorola.com.pe  

Cómo adquirirlo y precios a tu medida
Este es el más trascendente de nuestros lanzamientos Moto G hasta el momento, con presencia en más de 60 países de todo el mundo desde hoy. Para información sobre precios, consulta los sitios Web locales; pero hay algo que es seguro, nos hemos asegurado de que cada teléfono Moto esté disponible a un precio increíblemente competitivo y ofrezca un valor premium. El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

En Perú, el Moto G 3era Generación estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto en los principales retailers y operadores del país a partir de S/. 9 en plan post-pago y S/. 999 en pre-pago.

Moto X Play estará disponible a partir de septiembre y Moto X Style a partir de octubre. Comunicaremos los precios cuando los equipos lleguen a puntos de venta.

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)


1FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

2Hasta un metro de profundidad durante 30 minutos


3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.