miércoles, 11 de febrero de 2015

Moto 360 llega a Colombia y se venderá inicialmente en la nueva plataforma de E-Commerce de Motorola

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos sus consumidores y abrir un nuevo canal de venta directa, Motorola Mobility presenta su tienda en línea en Colombia. Los usuarios ya pueden ingresar a www.motorola.com.co para adquirir directamente sus productos a través de este nuevo canal.

Hoy en día las personas están rodeadas de tecnología, que les permite tener acceso a un sinfín de productos, bienes y servicios, a sólo un click de distancia. Esta nueva tienda virtual de Motorola ofrece una nueva experiencia a los usuarios y les permite ahorrar tiempo, permitiendo adquirir sus dispositivos desde la comodidad de su computadora. 

En www.motorola.com.co se podrán encontrar los diferentes smartphones de la familia Moto, entre ellos el Nuevo Moto X, Nuevo Moto G y Moto E; además del Moto 360, el cual se venderá inicialmente de forma exclusiva en esta plataforma, que será operada por Falabella.

“Creemos que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil. Y pensando en este concepto, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra propia tienda en línea, que les ofrecerá a los usuarios una opción más para poder adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia. 

Ya es hora de que un reloj diga algo más que sólo la hora
El reloj pulsera, uno de los accesorios de moda más populares desde hace más de 100 años, ha ido evolucionando y ha pasado de movimientos mecánicos a electrónicos, así como de esferas analógicas a digitales. Este accesorio se ha reinventado una y otra vez, pero el diseño básico ha perdurado todo un siglo por su elegancia y la utilidad que proporciona con sólo dar un vistazo. 

El Moto 360 de Motorola se creó para rendir un homenaje a esa historia y a la vez reinventar el reloj del futuro. El Moto 360 ayuda a ser puntual siempre y está constantemente informando sobre todo lo que se necesita saber, gracias a sus alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con sólo girar la muñeca se podrá ver quién está llamando o quién está enviando un correo electrónico, a qué hora es su próxima reunión o el último post de un amigo.

Además, el Moto 360 responde a la voz. Simplemente diciendo “Ok Google” se le puede empezar a hacer preguntas de diferente tipo, entre ellas: quién ganó el partido de fútbol, o a qué hora sale el vuelo; así como realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación, entre muchas otras funciones.

El diseño del  Moto 360 es clásico y elegante. Fue elaborado con materiales de calidad, su diseño es redondo y el pulso es en cuero negro. Cuenta con un sistema operativo Android Wear™ con procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320x290, 206 ppp LCD con luz de fondo Corning® Gorilla® Glass 3, una batería de 320 mAh, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida, conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.

Así mismo, cuenta con una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smarphones que cuenten con Android 4.3 o superior. Tiene un único boton físico, un motor de vibración y microfono doble. Adicionalmente es un smartwatch resistente al agua con protección IP 67. 

El nuevo Moto 360 se venderá de forma exclusiva el primer mes en la tienda virtual de Motorola a un precio de $699.900 pesos.