jueves, 31 de julio de 2014

Algunos cambios en nuestro equipo directivo



Son momentos muy emocionantes para Motorola Mobility. Nuestros últimos dispositivos están proporcionando a los consumidores un valor sin precedentes, han sido muy bien recibidos en el mercado, y el Moto G ya es el smartphone más vendido en nuestra historia. Al Moto E se lo recibe con el mismo entusiasmo, de hecho, agotó stock el primer día de venta en India y ya se lo conoce como un verdadero innovador en la industria. En el segundo trimestre, entregamos 8,6 millones de dispositivos, un incremento del 130% en comparación con el segundo trimestre del año anterior y más del 30% desde el último trimestre.  Ya se está comentando el inminente lanzamiento del reloj Moto 360, y estamos desarrollando muchos otros productos increíbles. Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo espacio en Merchandise Mart de Chicago, y esperamos con interés el cierre de la adquisición de Lenovo y todas las posibilidades que la operación va a generarnos.  

Sería fácil para nosotros tomar un descanso y felicitarnos entre nosotros, pero creo que esta es la oportunidad perfecta para hacer algunos cambios en nuestra conducción que nos ayudarán a continuar ampliando este éxito.

Charlie Tritschler es ahora Vicepresidente Senior de Producto, y supervisa todos nuestros esfuerzos de desarrollo y comercialización de productos y de comercio electrónico. Desde que se incorporó a nuestro equipo hace algo más de un año, Charlie ha sido una de las principales fuerzas detrás del Moto G y el Moto E.

A medida que nuestra presencia mundial vuelve a crecer, vamos a apoyarnos más en nuestros dirigentes regionales, quienes tienen un profundo conocimiento de sus mercados locales. En consecuencia, los gerentes regionales de ventas serán ahora parte de nuestro equipo de dirección senior. Ello incluye a:
Jeff Miller, Vicepresidente Corporativo, América del Norte y Operaciones  GTM Globales 
Sergio Buniac, Vicepresidente Corporativo, América Latina
Magnus Ahlqvist, Vicepresidente Corporativo, EMEA y APAC 

Cada uno de ellos ha establecido sólidas alianzas de distribución e hizo crecer nuestra participación en mercados increíblemente competitivos alrededor del mundo.

Nuestros productos dependen de un marketing y desarrollo de marca poderoso e integrado para sobresalir del resto y captar la imaginación de las personas. Adrienne Hayes, Vicepresidente Senior, Marketing y Comunicaciones, encabezará una organización de marketing y de comunicaciones recientemente creada que estará encargada de nuestra imagen de marca, publicidad y reputación a nivel mundial. En su año en Motorola, Adrienne lanzó con éxito los dispositivos Moto X, Moto G y Moto E a nivel internacional, y revitalizó la voz de nuestra empresa y su presencia en las redes sociales.

Estos cambios garantizan que nuestro equipo directivo refleja con precisión nuestras prioridades y la estructura de la organización, y nos colocan en la mejor posición posible para continuar con el crecimiento de nuestro éxito. Felicitaciones a todos los directivos que tienen nuevos roles, y mi agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para que lleguemos hasta aquí.


Rick Osterloh
Presidente

Moto G 4G LTE llega con Telcel

Motorola Mobility y Telcel presentan el nuevo Moto G LTE, la versión más reciente de Moto G, el Smartphone más popular en la historia de la compañía, el cual, cuenta ahora con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con la Red Telcel 4G LTE.

Hace ocho meses, Motorola Mobility y Telcel presentaron el Moto G como la opción ideal para quienes buscaban un smartphone con características increíbles, a un precio sorprendente. Hoy todos queremos contar con Internet móvil para tener acceso a más información, compartir contenido y conectarse con quienes más queremos; sin embargo, los costos de los smartphones eran una barrera para millones de consumidores, privándolos de experimentar el poder de la conectividad en su máxima expresión.

La nueva versión del Moto G es un Smartphone muy accesible que cuenta con tecnología 4G LTE que permite una conectividad más eficiente y rápida. Ahora estará disponible en colores blanco y negro, y esta nueva versión incluye un Motorola Flip Cover, que protegerá aun más tu Smartphone de golpes o rayaduras.

El equipo cuenta con 8 GB de memoria interna que podrá expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD hasta a 32 GB.  A su vez, el Moto G 4G LTE  trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas básicas sin contratiempos. Asimismo, cuenta con el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat, que incluye características importantes y rápidas para descargar videos y juegos en pantalla completa sin la presencia de botones de navegación. 

Con el fin de mejorar y optimizar la experiencia de uso, el Moto G 4G LTE cuenta con la aplicación Ayuda, de Motorola, que te permite obtener toda la información que necesites sobre tu teléfono en un mismo lugar, contactándote fácilmente con personal de Servicio de Atención al Cliente de Motorola cuando lo necesites. 

Por su gran tecnología y gran eficacia, Motorola y Telcel acercan a los consumidores a disfrutar de la mejor tecnología y conexión a través del nuevo Smartphone Moto G LTE.

En ese sentido, Alexander Zawadzki, director Comercial de Motorola Mobility comentó sobre la importancia de ofrecer a sus consumidores tecnologías de alta calidad y que permitan estar en contacto con sus seres queridos en tiempo real. “Moto G LTE brinda la experiencia de la conectividad de manera rápida, el cual permitirá que nuestros usuarios digan adiós a los  feature phones y se adentren a la tecnología móvil a la mayor velocidad de la red de Telcel”. 

Por su parte Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel explicó: “nos es grato saber que nuevamente uno de los más destacados equipos de la familia Motorola se encuentra con Telcel. La llegada de Moto G LTE a México representa otra gran oportunidad para que los consumidores puedan experimentar del mejor equipo al mejor precio y que puedan disfrutar de la verdadera red 4G, la de mayor velocidad y cobertura, ahora disponible para los usuarios de prepago de Telcel”.

El nuevo Moto G LTE está disponible a partir de hoy en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo el país, en la modalidad de Prepago y Planes Telcel. 

jueves, 24 de julio de 2014

Llega el Moto E a la Argentina, un Smartphone de gran calidad y a un precio irresistible

Motorola Mobility fue la primera empresa en realizar una llamada desde un teléfono celular y la primera en ofrecer un dispositivo a los consumidores con el Motorola Dynatac. Ahora queremos transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales y a los que pueda acceder prácticamente todo el mundo.

Hace nueve meses lanzamos la franquicia Moto y su producto insignia, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente presentamos el Moto G, un teléfono increíble a un precio increíble, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Ahora estamos extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio irresistible - la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios "inteligentes" y creemos que la prioridad es que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

Cerca de un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, ya sea porque no disponen del dinero requerido para la compra o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone (el precio  promedio de venta de smartphones a nivel global en 2013 fue de USD 337).

Creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Demos la bienvenida al Moto E y, juntos, digámosle "adiós" oficialmente y para siempre al feature phone, teléfonos de funciones básicas.



Moto E: Calidad Duradera, Precio Irresistible.

Diseñado para durar
El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su revestimiento resistente a salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería para durar
Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin necesidad de volverlo a cargar*. Esto te permite pensar en todo lo que queres hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

Software para durar
El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, sabes que estás siempre al día con la mejor experiencia Android.

Estilo para durar
El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono**.

Más funciones:
     Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
     Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
     Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
     Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal***.

El Moto E podrá adquirirse desde $1.899 a través de los principales operadores del país.

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia).

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android 4.4 Kit Kat y Google son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2014 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

* El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, señal, temperatura, aplicaciones seleccionadas y voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.
** Las carcasas sevenden por separado. Los colores y la disponibilidad varían según el mercado.
*** Requiere del uso de auriculares con cable, que funcionan como antena. Los auriculares se venden por separado.



jueves, 17 de julio de 2014

Motorola y Telcel traen Moto Maker a México: Diseña tu Moto X a tu manera

México es el primer país de América Latina en darte la oportunidad y libertad para crear un smartphone con tu propio diseño

Moto Maker te permite expresarte y marcar tu estilo a través de tu smartphone Moto X. Ahora, Motorola y Telcel te dan la oportunidad de crear tu Moto X con un diseño tan único como tú. Moto Maker es tu estudio de diseño en línea al que podrás acceder en www.motomaker.com. Ya se encuentra disponible en México, llegando a todos los puntos de venta a nivel nacional a partir del 24 de julio.


Para diseñar tu Moto X sólo debes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel del país. Contrata o renueva tu plan y elige la memoria para tu Moto X en 16GB y 32 GB. Posterior a ello, recibirás un correo electrónico con tu PIN con el que podrás ingresar a: www.motomaker.com para comenzar a diseñar tu Moto X desde cualquier computadora, ya sea en la comodidad de tu casa o en tu oficina.

Una vez en el estudio de diseño online, tú elegirás los colores, y podrás decidir todos los detalles que quieres que tenga tu smartphone: diseño del frente, la parte trasera, las tonalidades de los contornos de la cámara, las teclas de volumen y hasta los fondos de escritorio. Con más de 4 mil posibles combinaciones podrás encontrar el estilo que más se adapte a ti, incluyendo acabados en madera como Bambú, Ébano, Teca y Nogal, que en México se ofrecerán sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento. Incluso, con Moto Maker puedes vincular tu cuenta de Google para que precarguemos toda la información de tu cuenta en tu nuevo dispositivo. También, podrás añadir una frase personalizada en la parte posterior de tu Moto X para darle tu toque único; y además podrás personalizar el mensaje de bienvenida que te da el teléfono cuando lo prendes. Luego, una vez realizado todo este proceso de diseño, se genera la orden y tu smartphone te será enviado de forma gratuita en un periodo aproximado de 7 días.

México siempre ha sido un país en el cual el color y estilo son fundamentales, son parte inherente de su cultura, de su tradición, de su misticismo. ¿Quién no ha quedado maravillado con el azul turquesa del mar del Caribe mexicano?, ¿o qué podemos decir de la creatividad en el diseño de las coloridas máscaras que podemos encontrar en un espectáculo de lucha libre, una mágica combinación que también encontramos en diseños tan únicos en las catrinas o en los alebrijes, piezas muy características del folclor de nuestro país? Los colores y la personalización son una parte fundamental de México, y es por ello que Moto Maker es la opción ideal para ti.

Moto X es un smartphone que es tan único como tú y está equipado con una tecnología de Motorola nunca antes vista. Moto X responde a tu voz con lo que puedes revisar el clima, obtener alguna dirección o cualquier cosa que necesites sin mover un dedo. Dos giros rápidos de muñeca y la cámara de tu Moto X estará lista para disparar, así, no podrás perderte ningún momento. Con el mejor respaldo de los servicios complementarios de Google, Moto X te ayudará a lograr tus tareas diarias de forma rápida y sencilla.

Conoce más acerca de Moto Maker, diseña tu propio smartphone y comparte tu obra maestra con familiares y amigos en www.motomaker.com

Y por supuesto, para aquellas personas que no pueden esperar para tener un Moto X en sus manos, pueden adquirirlo en colores blanco y negro a través de cualquier Distribuidor Autorizado, así como en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana.

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta lostérminos y condiciones de licencia)

# # #

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

Sobre Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 73.3 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas, términos adicionales, condiciones y/o vargos que puedan aplicar. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para mayores detalles.


MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google es una marca commercial de Google, Inc. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

viernes, 4 de julio de 2014

#MotoFriends: Conoce los fondo de pantalla diseñados por Alex Pasquarella


Alex Pasquarella es un fanático de Motorola que se inspiró y compartió con todos algunos diseños de fondos de pantalla con la temática Motorola, permitiendo a las personas personalizar sus teléfonos. 

Alex da el puntapié inicial a una nueva serie: #MotoFriends, en el que destacamos a ustedes, nuestros usuarios, y las cosas increíbles que hacen.

Alex es un diseñador que crea fantásticos fondos de pantalla para teléfonos en su sitio web. Ha creado varios estilos inspirados en Motorola para decorar su teléfono (descarga su Moto Pack, Serie 1, Serie 2, y Serie 3). Ahora presenta algunos hermosos fondos de pantalla Motorola para vestir su teléfono Motorola.

Nombre: Alex Pasquarella

Edad: 20

Ocupación: Gerente de Sistemas y Diseñador Gráfico

Dónde Vivo: Rochester, Nueva York

Producto Motorola Favorito (y combinación de colores): Moto X con frente y posterior blanco

En sus propias palabras: "Inicialmente me inspiré en la animación de inicio del Moto X, con distintos tipos de lugares, y el planeta Tierra fundiéndose con el logo Motorola. También pensé que "Celebra tu verano con Motorola" (por el verano en el hemiferio norte) sería una buena leyenda para tener presente al momento de conceptualizar el diseño. Con ello en mente, la idea de los productos e innovación de Motorola rodeándonos durante las actividades diarias al aire libre me motivó aludirla al sol, ya que es un símbolo prevaleciente del verano que abarca todo lo que hacemos."