miércoles, 1 de octubre de 2014

La elección es tuya: nuevos smartphones y dispositivos wearables de Motorola en México

Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Hoy llevamos esa promesa al próximo nivel con la presentación de los nuevos Moto X, Moto G y Moto 360. Este portafolio de productos nuevo y dinámico te permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a tu vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conectarte con el mundo.  

Elige el color o los materiales que más te agraden para darle más estilo a tu teléfono. Elige como será tu propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro. Elige obtener la información que más te interesa, de un vistazo a tu teléfono o a tu muñeca, sin usar tus manos. Y elige no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Hoy llega a México…

El nuevo Moto X: Puro estilo. Puro rendimiento.

El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. El nuevo Moto X te brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el dia. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el nuevo Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos.

Ingresa a este enlace para encontrar más información y el detalle de las especificaciones del nuevo Moto X.



El nuevo Moto G: Smartphone Increíble. Precio Sorprendente.  
El nuevo Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo, lo que te permite disfrutar al máximo de tus videos y fotos. Con su batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android, el nuevo Moto G sigue el ritmo de tu vida. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell para que puedas expresar tu estilo. Para tomar fotos, el nuevo Moto G llega con una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP, y ahora cuenta con una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Ingresa a este enlace para encontrar más información y el detalle de las especificaciones del nuevo Moto G.


Moto 360: Ya es hora.
El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear™. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado sin sacarte de tu rutina. Con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas. Porque ya es hora de que un reloj te diga algo más que sólo la hora.

Ingresa a este enlace para encontrar más información y el detalle de las especificaciones del Moto 360.


Disponibilidad
El nuevo Moto G ya se encuentra disponible en México, en una increíble versión de 16GB de memória interna y 2 Motorola Shells adicionales en la caja con precio sugerido a partir de $3.999 pesos mexicanos, con los principales operadores del país.

El nuevo Moto X llegará al mercado local durante las próximas semanas, y estará disponible en planes de postpago. Por su parte, el Moto 360 se podrá adquirir a través de nuestro canal de E-Commerce y cadenas de retail a un precio sugerido de $3.899 pesos mexicanos.


IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia).