viernes, 4 de julio de 2014

#MotoFriends: Conoce los fondo de pantalla diseñados por Alex Pasquarella


Alex Pasquarella es un fanático de Motorola que se inspiró y compartió con todos algunos diseños de fondos de pantalla con la temática Motorola, permitiendo a las personas personalizar sus teléfonos. 

Alex da el puntapié inicial a una nueva serie: #MotoFriends, en el que destacamos a ustedes, nuestros usuarios, y las cosas increíbles que hacen.

Alex es un diseñador que crea fantásticos fondos de pantalla para teléfonos en su sitio web. Ha creado varios estilos inspirados en Motorola para decorar su teléfono (descarga su Moto Pack, Serie 1, Serie 2, y Serie 3). Ahora presenta algunos hermosos fondos de pantalla Motorola para vestir su teléfono Motorola.

Nombre: Alex Pasquarella

Edad: 20

Ocupación: Gerente de Sistemas y Diseñador Gráfico

Dónde Vivo: Rochester, Nueva York

Producto Motorola Favorito (y combinación de colores): Moto X con frente y posterior blanco

En sus propias palabras: "Inicialmente me inspiré en la animación de inicio del Moto X, con distintos tipos de lugares, y el planeta Tierra fundiéndose con el logo Motorola. También pensé que "Celebra tu verano con Motorola" (por el verano en el hemiferio norte) sería una buena leyenda para tener presente al momento de conceptualizar el diseño. Con ello en mente, la idea de los productos e innovación de Motorola rodeándonos durante las actividades diarias al aire libre me motivó aludirla al sol, ya que es un símbolo prevaleciente del verano que abarca todo lo que hacemos."