jueves, 24 de abril de 2014

Moto X: 50 actualizaciones en 8 meses

Cara a cara con nuestros usuarios, ayer festejamos con un Hangout las 50 actualizaciones de aplicaciones desde que lanzamos Moto X. Desde su lanzamiento el año pasado hasta hoy, el equipo ha recibido 50 actualizaciones, optimizando constantemente su funcionamiento y todas sus aplicaciones destacadas.

Estas actualizaciones se dieron a través de más de 15 aplicaciones y servicios diferentes en sólo 8 meses y han incluido mejoras en el comando inteligente de voz, textos leídos en voz alta para momentos en el que el usuario conduce, nuevas animaciones de arranque, una galería rediseñada  y, por supuesto, las dos ‘Spotlight Stories’ (Windy Day y Buggy Night). Ha sido un camino de locos, pero también un viaje emocionante, todo en nombre de la entrega continua y rápida de las últimas y mejores versiones del sistema Android para nuestros clientes.

El camino que nos llevó por este viaje exitoso y emocionante lo recorrimos a la par con los usuarios de Moto X. Por eso, para celebrarlo, decidimos dialogar en vivo y en directo con ellos para que nos pudieran preguntar lo que quieran sobre nuestro software y compartir sus opiniones  acerca de cómo podríamos hacer mejores productos para los usuarios.

Punit Soni, VP Product Management, lideró el Hangout de Q&A y respondió a todas las preguntas que se le hicieron tanto por  Google +, como por las cuentas de Facebook y Twitter, bajo el hashtag #AskMoto Como premisa fundamental, Soni expresó que Motorola será “muy agresivo” en las actualizaciones futuras y que la premisa fundamental de la estrategia de software de Motorola es asegurarse de tener una experiencia pura de Android para proporcionar la mejor experiencia para el usuario.


Para  volver a ver la charla con Soni Punit, visitá el canal de Youtube de Motorola.